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Nuestra Visión

Entregar soluciones y servicios que generen valor y se ajusten a las necesidades del Cliente, a partir de la aplicación de las tecnologías disponibles y el aporte de las habilidades de nuestros especialistas.

Nuestra Misión

Ser una empresa especializada y líder con calidad de servicio de manera rentable en Business Intelligence, Soluciones de Software, Procesos de Negocios, Gobierno de TI y Consultoría en Implementaciones Informáticas para el mercado Financiero, Gobierno y de Servicios en Argentina.

Buscamos entablar una buena relación comercial y de trabajo con el Cliente, logrando su confianza en la tarea que desarrollamos, involucrándonos en la problemática que se quiere resolver y ajustando los proyectos a sus necesidades.

Promovemos el trabajo en equipo y la mejora continua en los productos que se elaboran como así también los servicios que se prestan. La innovación y búsqueda de nuevas tecnologías es una premisa fundamental para nuestra empresa.

Buscamos desarrollar y suministrar servicios de calidad que satisfagan las expectativas de los Clientes en consonancia con las obligaciones contractuales asumidas.

Sintagma Tecnología SRL, está comprometida a brindar un adecuado servicio al Cliente en aspectos técnicos, comerciales y administrativos, procurando la satisfacción de sus necesidades y expectativas y acompañándolos en el logro de ventajas competitivas en sus procesos y negocios.

Por esta razón, asumimos el compromiso de mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y declaramos la siguiente Política de Calidad:

  • Identificar claramente las expectativas y requerimientos que han de cumplirse en cada proyecto, negocio, o servicio pactado con nuestros clientes.
  • Planificar y disponer de recursos aptos y suficientes para brindar el servicio comprometido.
  • Proveer los servicios y productos controlando el efectivo cumplimiento de las expectativas y requerimientos pactados.
  • Brindar tratamiento a los reclamos de los clientes, tomando las acciones necesarias para resolverlos y prevenir posteriores ocurrencias.
  • Procurar adecuada formación y entrenamiento del personal para la provisión de los servicios y productos.
  • Impulsar una cultura de la Calidad en todo el ámbito de la empresa, guiando nuestro accionar diario y promoviendo la participación de todo el personal.
  • Revisar periodicamente las políticas y los objetivos del proceso de calidad, en busca de su mejora continua.
AREAS DE TRABAJO

AREA FINANCIERA

Procesamiento de cheques por imágenes
Clearing
Clearing truncado
Cartera de cheques
Tickets
Recaudaciones

AREA COMERCIAL

Sistema de administración para empresas de servicios
Captura órdenes de compra / pedidos por ICR
Facturación
Stock / Picking
Sistema de Gestión Integral
Órdenes de compra / pago
Cobranzas
Históricos

AREA OUTSOURCING

Digitalización
Consultoría
Administración de proyectos
Generación de medios ópticos
Legajos de caja / RRHH
Elearing
Conversión de medios



AREA SEGURIDAD

Sistema para control energético
Sistema de detección y control de incendios
Autenticación de usuarios por huella digital
Reconocimiento e identificación facial
Soluciones de seguridad integrada

AREA DIGITALIZACION

Reconocimiento óptico caracteres (OCR)
Reconocimiento automático de caracteres numéricos manuscritos (ICR)
Reconocimiento inteligente de códigos de barras PDF417
Reconocimiento de formularios
Administración de carpetas y otros documentos

AREA DE BIOMETRÍA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Newton
Anteojos de realidad aumentada (Google Glass)