(0223) 476-4600 | Primera Junta N° 2902 - Mar del Plata - [email protected]
Seguinos     

TABLET IPAD PRO 11" 128GB - 2da GEN - GRAY SPACE MY232LE/A

CODIGO: 190199655591
MARCA: APPLE

ARS 148408.07

Su próxima computadora no es una computadora:
Es un pedazo de vidrio mágico.
Es tan rápido que la mayoría de las computadoras portátiles no pueden seguir el ritmo.
Tiene cámaras profesionales que pueden transformar la realidad.
Y puede usarlo con el tacto, el lápiz, el teclado y ahora el trackpad.
Es el nuevo iPad Pro.
Tecnología Liquid Retina: la pantalla Liquid Retina de borde a borde no solo es hermosa e inmersiva, sino que también presenta tecnologías increíblemente avanzadas.1 Como ProMotion, True Tone y la precisión de color líder en la industria, que hace que todo se sienta receptivo y se vea impresionante. En pocas palabras, esta combinación de características la convierte en la pantalla móvil más avanzada del mundo.
Cámaras profesionales: las cámaras avanzadas combinadas con una pantalla grande, un rendimiento rápido y sensores altamente calibrados siempre han hecho que el iPad tenga una capacidad única. Las nuevas y anchas cámaras Ultra Wide lo ayudan a enmarcar la foto o el video perfecto. Y junto con micrófonos con calidad de estudio y audio de cuatro altavoces, incluso puede configurar un equipo de filmación de varias cámaras.
Escáner LiDAR:
LiDAR (Detección de luz y rango) se utiliza para determinar la distancia midiendo cuánto tiempo tarda la luz en alcanzar un objeto y reflejarse. Es tan avanzado que la NASA lo está utilizando para la próxima misión de aterrizaje en Marte. Y ahora ha sido diseñado para adaptarse al delgado y liviano iPad Pro.
El escáner LiDAR de diseño personalizado utiliza el tiempo de vuelo directo para medir la luz reflejada desde una distancia de hasta cinco metros, tanto en interiores como en exteriores. Funciona a nivel de fotones, opera a velocidades de nanosegundos y abre enormes posibilidades para la realidad aumentada y más allá.
Realidad aumentada: en el nuevo iPad Pro, las aplicaciones AR se vuelven aún más realistas. Colocar un objeto AR ahora ocurre instantáneamente. La oclusión de objetos realistas permite que los objetos AR pasen delante y detrás de las estructuras del mundo real. La captura de movimiento mejorada y la oclusión de personas son más precisas que nunca. Y los desarrolladores podrán crear experiencias aún más inmersivas.
Dispara y edita: el sistema de cámara profesional hace que el iPad Pro sea increíblemente versátil. Graba, edita y comparte un video 4K, todo en el mismo dispositivo. Capture una habitación completa de una sola vez con la cámara Ultra Wide y use Markup para rediseñarla en el acto. O escanee un documento, firme o márquelo con Apple Pencil, luego envíe sus notas con un toque.
Cámara TrueDepth: la cámara frontal TrueDepth permite Face ID, la autenticación facial más segura del mundo en una tableta y en una computadora. También significa que puedes chatear con amigos usando FaceTime, tomar selfies de retratos o animar tus conversaciones de mensajes convirtiéndote en un Animoji.
A12Z Bionic: con el chip A12Z Bionic, el iPad Pro es tan rápido que supera la mayoría de las laptops disponibles en la actualidad. Hace que todo lo que haces sea rápido y fluido, desde tus tareas diarias hasta flujos de trabajo intensivos en gráficos. Y el procesador de gráficos de 8 núcleos significa aún más rendimiento y realismo para las aplicaciones y juegos donde más importa.
Flujo de trabajo profesional: A12Z Bionic está diseñado para ponerse a trabajar, especialmente con aplicaciones profesionales. El procesador de gráficos de 8 núcleos ofrece un rendimiento fluido para cosas como edición de video 4K, diseño 3D y realidad aumentada. El diseño térmico mejorado significa un pico más alto y un rendimiento sostenido más prolongado, fundamental para los flujos de trabajo profesionales. Y el Neural Engine diseñado por Apple permite el aprendizaje automático en el dispositivo listo para la próxima generación de aplicaciones profesionales.
Multitarea: iPadOS está diseñado para aprovechar la potencia y el rendimiento del iPad Pro. El hardware ultrarrápido y el software potente se diseñaron en conjunto para hacer que cada interacción sea ágil y fluida. Lo que hace que trabajar con múltiples aplicaciones a la vez y moverse entre espacios sea rápido y sin esfuerzo.
Magic Keyboard: el nuevo Magic Keyboard es un compañero increíble para iPad Pro.2 Cuenta con la mejor experiencia de escritura en iPad, un trackpad que abre nuevas formas de trabajar con iPadOS, un puerto USB-C para la carga de transferencia, y protección delantera y trasera. Y presenta un diseño de voladizo flotante, que le permite conectar el iPad Pro magnéticamente y ajustarlo suavemente al ángulo de visión perfecto para usted.
Teclado de tamaño completo: un teclado de tamaño completo diseñado para iPad Pro trae teclas duras individuales y un mecanismo de tijera con 1 mm de recorrido para una experiencia de escritura sensible, cómoda y silenciosa. Así que adelante, escribe tu novela, elimina un plan de negocios o revisa tu bandeja de entrada. Y con las teclas retroiluminadas, puede hacer las cosas de día o de noche.
Trackpad reinventado: el trackpad de clic en cualquier lugar abre una forma completamente nueva de trabajar en iPadOS. Permite el control del nuevo cursor en iPadOS, que es perfecto para tareas como editar una hoja de cálculo, seleccionar texto o simplemente hacer todo directamente desde el panel táctil. Y puede navegar de manera fluida con gestos Multi-Touch familiares, como deslizar para ir a casa y cambiar entre espacios.
Trackpad para iPadOS: la compatibilidad con Trackpad abre nuevas y potentes formas de usar su iPad. La experiencia del cursor reinventado se ha diseñado específicamente para trabajar en un entorno táctil primero. Es contextual, por lo que se transforma en la herramienta que necesita según el contenido al que apunta, como botones, iconos de aplicaciones y texto. Es perfecto para tareas en las que necesita un nivel adicional de precisión, como crear una hoja de cálculo o editar texto. También puede usar gestos intuitivos de trackpad para moverse rápidamente en iPadOS.
Crear: ya sea que esté retocando una foto o ilustrando una tarjeta de cumpleaños, la sensibilidad a la inclinación y a la presión combinada con la baja latencia del Apple Pencil permite todas las formas de expresión artística.2 Y se carga mientras está conectado magnéticamente a su iPad Pro, por lo que siempre listo cuando llega la inspiración.
Tome notas: el iPad es perfecto para tomar notas y organizar sus pensamientos. Dibuje ideas en la aplicación Notas tan naturalmente como lo hace en papel, luego cataloguelas, compártalas o agréguelas a una presentación. Incluso puedes buscar tus notas escritas a mano. La App Store también está llena de excelentes aplicaciones que te permiten organizar, anotar y llevar tus notas al siguiente nivel.
Marcar: marcar cosas con Apple Pencil es una excelente manera de hacer cosas. Tome una captura de pantalla, luego márquela. Escanee un documento y luego fírmelo en su iPad. También puede marcar y enviar fácilmente un PDF e incluso dibujar directamente en aplicaciones como Keynote.
Delgado, liviano y duradero: el iPad Pro es increíblemente capaz y, a la vez, fácil de transportar con usted a todas partes: colóquelo en una mochila o descanse sobre una mesa. Y tiene hasta 10 horas de duración de la batería para mantenerte activo todo el día.
Conectividad:
iPad Pro es la mejor estación de trabajo móvil. Puede imprimir, proyectar y enviar archivos de forma inalámbrica. El puerto USB-C le permite conectar todo tipo de accesorios, como una cámara, unidad externa o pantalla. Wi-Fi y LTE son más rápidos que nunca, por lo que puedes mantenerte conectado en todas partes.4 Y cuando es hora de transmitir tu programa favorito o escuchar tu lista de reproducción de fiesta, iPad Pro tiene un increíble sistema de audio de cuatro parlantes incorporado.
Use AR para ver el nuevo iPad: abra esta página usando Safari en su iPhone o iPad.
Privacidad: al igual que todos los productos de Apple, el iPad se diseñó teniendo en cuenta su privacidad y seguridad. No siempre es fácil. Pero ese es el tipo de innovación en la que creemos.
Accesibilidad: la tecnología es más poderosa cuando todos pueden usarla. Es por eso que el iPad viene con funciones de accesibilidad que apoyan las necesidades de visión, audición, movilidad y aprendizaje.

Especificaciones:
Capacidad1: 128GB
iPad Pro de 11 pulgadas
Modelos de Wi-Fi
471 gramos (1.04 libras)
Wi-Fi + modelos celulares
473 gramos (1.04 libras)
En el cuadro:
iPad Pro
Cable de carga USB C (1 metro)
Adaptador de corriente USB C de 18 W
Monitor:
Pantalla de retina líquida
Pantalla Multi Touch retroiluminada por LED de 11 pulgadas (diagonal) con tecnología IPS
Resolución de 2388x1668 píxeles a 264 píxeles por pulgada (ppi)
Tecnología ProMotion
Amplia pantalla a color (P3)
Pantalla de tono verdadero
Recubrimiento oleofóbico resistente a huellas dactilares
Pantalla completamente laminada
Recubrimiento antirreflejos
1,8% de reflectividad
Brillo de 600 nits
La pantalla del iPad Pro de 11 pulgadas tiene esquinas redondeadas que siguen un hermoso diseño curvo, y estas esquinas están dentro de un rectángulo estándar. Cuando se mide como una forma rectangular estándar, la pantalla mide 11 pulgadas en diagonal (el área visible real es menor).
Chip:
Chip biónico A12Z con arquitectura de 64 bits
Motor neuronal
Coprocesador M12 incorporado
Cámara:
Ancho: 12MP, apertura ƒ / 1.8
Ultra ancho: 10MP, apertura ƒ / 2.4 y campo de visión de 125 °
Zoom óptico de 2x; zoom digital de hasta 5x
Lente de cinco elementos (gran angular y ultra gran angular)
Brillante flash True Tone
Panorama (hasta 63MP)
Tapa de lente de cristal de zafiro
Sensor de iluminación trasera
Filtro IR híbrido
Enfoque automático con píxeles de enfoque (gran angular)
Toque para enfocar con Focus Pixels (Wide)
Amplia captura de color para fotos y Live Photos
Control de exposicion
Reducción de ruido
HDR inteligente para fotos
Estabilización automática de imagen
Modo de ráfaga
Modo de temporizador
Geoetiquetado de fotos
Formatos de imagen capturados: HEIF y JPEG
Grabación de vídeo:
Grabación de video 4K a 24 fps, 30 fps o 60 fps (gran angular); 60 fps (ultra ancho)
Grabación de video HD de 1080p a 30 fps o 60 fps
Grabación de video HD de 720p a 30 fps
Brillante flash True Tone
Soporte de video en cámara lenta para 1080p a 120 fps o 240 fps (gran angular); 240 fps (ultra ancho)
Video de lapso de tiempo con estabilización
Estabilización de video cinemático (1080p y 720p)
Video de enfoque automático continuo
Reducción de ruido
Tome fotos fijas de 8MP mientras graba video 4K
Zoom de reproducción
Geoetiquetado de video
Formatos de video capturados: HEVC y H.264
Cámara TrueDepth:
Fotos de 7MP
Modo retrato
Iluminación de retrato
Animoji y Memoji
Grabación de video HD de 1080p a 30 fps o 60 fps
Retina Flash
Apertura ƒ / 2.2
Amplia captura de color para fotos y Live Photos
HDR inteligente
Sensor de iluminación trasera
Estabilización automática de imagen
Modo de ráfaga
Control de exposicion
Modo de temporizador
Video llamada3:
Video de FaceTime
iPad a cualquier dispositivo habilitado para FaceTime a través de Wi-Fi o una red móvil
Llamadas de audio 3:
Audio FaceTime
iPad a cualquier dispositivo habilitado para FaceTime a través de Wi-Fi o una red móvil
Altavoces: audio de cuatro altavoces
Micrófonos:
Cinco micrófonos con calidad de estudio para llamadas, grabación de video y grabación de audio
Móvil e inalámbrico
Todos los modelos
802.11ax Wi-Fi 6; banda dual simultánea (2.4GHz y 5GHz); HT80 con MIMO
Tecnología Bluetooth 5.0
Wi-Fi + Modelos celulares:
UMTS / HSPA / HSPA + / DC HSDPA (850, 900, 1700/2100, 1900, 2100 MHz); GSM / EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz)
Gigabit clase LTE (Modelos A2068 y A2069: bandas 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 13, 14, 17, 18, 19, 20, 25, 26, 29, 30, 34, 38, 39, 40, 41, 42, 46, 48, 66, 71) 4
Solo datos5
Llamadas Wi-Fi 4
eSIM6
Tarjeta SIM:
Nano ‑ SIM (compatible con Apple SIM6)
eSIM6
Ubicación
Todos los modelos:
Brújula digital
Wifi
iBeacon micro ubicación
Wi-Fi + Modelos celulares:
GPS / GNSS incorporado
Celular
Sensores:
ID de cara
Escáner LiDAR
Giroscopio de tres ejes
Acelerómetro
Barómetro
Sensor de luz ambiental
Identificación de la cara:
Habilitado por la cámara TrueDepth para reconocimiento facial
Desbloquear iPad
Asegure los datos personales dentro de las aplicaciones
Realice compras en iTunes Store, App Store y Apple Books.
Apple Pay: Pague con su iPad usando Face ID dentro de las aplicaciones y en la web


Siri7:
Usa tu voz para enviar mensajes, establecer recordatorios y más
Obtenga sugerencias proactivas
Usa las manos libres
Escuchar e identificar canciones.
Carga y expansión: USB-C
Potencia y batería8:
iPad Pro de 11 pulgadas
Construido en batería de polímero de litio recargable de 28,65 vatios hora
Todos los modelos:
Hasta 10 horas de navegación por la web con Wi-Fi o viendo videos
Carga a través del adaptador de corriente o USB-C al sistema informático
Modelos Wi-Fi + Cellular: hasta 9 horas de navegación en la web utilizando una red de datos móviles


Sistema operativo: iPadOS viene con potentes funciones y aplicaciones integradas diseñadas para aprovechar las capacidades únicas de iPad.
Las características de accesibilidad ayudan a las personas con discapacidad a aprovechar al máximo su nuevo iPad Pro. Con soporte incorporado para visión, audición, movilidad y aprendizaje, puede crear y hacer cosas increíbles.
Las características incluyen:
Narración
Control de voz
Enfocar
Lupa
Siri y Dictado
Control del interruptor
Subtítulos
Toque de asistencia
Hablar pantalla
Aplicaciones integradas:
Tienda de aplicaciones
Libros
Calendario
Cámara
Reloj
Contactos
FaceTime
Archivos
Encuentrame
Casa
tienda Itunes
Correo
Mapas
Medida
Mensajes
Música
Noticias
Notas
Cabina de fotos
Fotos
Podcasts
Recordatorios
Safari
Configuraciones
Atajos
Siri
Cepo
Consejos
TV
Memos de voz
Aplicaciones gratuitas de Apple
Las aplicaciones Pages, Numbers, Keynote, iMovie, GarageBand, iTunes U, Clips y Apple Store están preinstaladas en el iPad.
Páginas
Números
Fundamental
iMovie
Banda de garage
iTunes U
tienda Apple
Remoto
Memos musicales
Clips
Patios de juego rápidos
Apoyo
Requisitos del sistema:
ID de Apple (requerido para algunas funciones)
Acceso a internet9
La sincronización con una Mac o PC requiere:
macOS Catalina 10.15 usando el Finder
macOS El Capitan 10.11.6 a macOS Mojave 10.14.6 usando iTunes 12.8 o posterior
Windows 7 o posterior con iTunes 12.10 o posterior


Tesauro:
Inglés (Reino Unido, EE. UU.)
Soporte de diccionario bilingüe con inglés: árabe, chino (simplificado, tradicional), francés, alemán, italiano, japonés, español, coreano, holandés, hindi, portugués, ruso, tailandés, vietnamita
Corrector ortográfico: inglés, francés, alemán, italiano, español, danés, holandés, finlandés, coreano, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, turco
Reproducción de audio:
Formatos de audio compatibles: AAC (8 a 320 Kbps), AAC protegido (de iTunes Store), HE AAC, MP3 (8 a 320 Kbps), MP3 VBR, Dolby Digital (AC ‑ 3), Dolby Digital Plus (E AC ‑ 3 ), Dolby Atmos, Audible (formatos 2, 3, 4, Audio mejorado audible, AAX y AAX +), Apple Lossless, AIFF y WAV
Límite máximo de volumen configurable por el usuario

TV y video:
AirPlay Mirroring, fotos, audio y video a Apple TV (2da generación o posterior)
Admite contenido Dolby Vision y HDR10
Compatibilidad con duplicación de video y salida de video: hasta 4K a través del adaptador multipuerto AV digital USB-C y el adaptador multipuerto VGA USB-C (los adaptadores se venden por separado)

Formatos de video compatibles: video H.264 de hasta 4K, 30 cuadros por segundo, nivel alto de perfil 4.2 con audio AAC-LC de hasta 160 Kbps, 48 kHz, audio estéreo o Dolby Audio de hasta 1008 Kbps, 48 kHz, audio estéreo o multicanal, en formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; Video MPEG ‑ 4 de hasta 2.5Mbps, 640x480 píxeles, 30 cuadros por segundo, perfil simple con audio AAC ‑ LC de hasta 160 Kbps por canal, 48 kHz, audio estéreo o audio Dolby de hasta 1008 Kbps, 48 kHz, audio estéreo o multicanal, en formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; Motion JPEG (M ‑ JPEG) hasta 35Mbps, 1280x720 píxeles, 30 cuadros por segundo, audio en ulaw, audio

 

 

GARANTIA OFICIAL 1 AÑO

Quizás también te interese..
LAPIZ APPLE PENCIL 1ERA GEN MK0C2LZ/A
ARS 18095.23