(0223) 476-4600 | Primera Junta N° 2902 - Mar del Plata - [email protected]
Seguinos     

ASPIRADORA ROBOT WINCO W-300

CODIGO: 4511413404164
MARCA: WINCO

ARS 18991.75

ASPIRADORA ROBOT WINCO W-300

Aspiradora Robot eléctrica sin bolsa Aspiradora inteligente, gran poder de succión, filtro doble y canasto de fácil limpieza. Despreocupate por la limpieza con la aspiradora robótica Winco W300, se encarga de limpiar tus pisos sin que hagas esfuerzo, todo tu ambiente quedará reluciente. Dejá la aspiradora Winco W300 aspirando mientras te vas de tu casa ya que posee funcionamiento automático. Además, cuenta con sensor de obstáculos y abismos por lo que no tenés que preocuparte por nada.

Contar con una aspiradora robot te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo. Es la solución para que la limpieza de tu casa se realice con mayor frecuencia y puedas mantener los ambientes impecables siempre. La Winco W300 va a hacer la tarea por vos.

Completamente autónoma
Cuenta con un detector de obstáculos que le posibilita realizar su labor de forma precisa y sin interrupciones. Por esto, ningún objeto será un problema para llevar a cabo su tarea.Su sensor anticaídas hará que puedas encenderla y dejarla funcionando sin preocupación cerca de escalones elevados, escaleras o en el segundo piso de tu vivienda.

Todos los accesorios necesarios
Al adquirir el producto contarás con elementos adicionales que harán que su desempeño sea preciso y que tu experiencia de uso sea la mejor. Incluye: control remoto.

- Gran poder de succión
- Funcionamiento automático
- Filtro doble y canasto de fácil limpieza
- Carga manual
- Tiempo de carga: 4 a 6 hs
- Tiempo de uso continuo: 50 min
- Sensor de obstáculos
- Sensor de abismo
- Incluye control remoto
- Dimensiones: Diámetro: 28cm, Altura: 7,5cm

-Elegante, Automática, Simple y Eficiente. Disfruta de lo que más te gusta, mientras la aspiradora robot aspira y barre tu cuarto, living, cocina u oficina. No te preocupes por la escalera o escalones Los sensores detectan cuando hay un escalón o escalera y el robot invierte la dirección y selecciona una nueva ruta de limpieza.

- Aspira en forma automática recorriendo la totalidad del ambiente. Se desplaza en forma aleatoria o siguiendo líneas rectas, evitando obstáculos, sobre múltiples superficies.

- Doble Escobilla Lateral que barren la suciedad hacia el centro de la entrada de la aspiradora, permitiendo limpiar los zócalos y vértices de los muebles.

GARANTIA 6 MESES.

Quizás también te interese..